"Hay un matrimonio consumado entre Rodríguez Saá y Ponce"

El concejal Francisco Guiñazú aseguró que los Rodríguez Saá y Ponce constituyen un frente político y además solicitó que los hermanos den explicaciones sobre la denuncia de Poggi.

En declaraciones al noticiero de Carolina Cable Color y TVC Puntana, el legislador entendió, frente el video que difundió Poggi en el que solicita el apoyo de los sanluiseños,  que "plantea algo particularmente grave y que amerita a la reflexión y en particular a los que somos opositores a Rodríguez Saá en esto no hay grises tenemos que tener absolutamente en claro cual es nuestra posición. Poggi habla de persecución judicial y proscripción política, es grave y constituye delito, los hermanos Rodríguez Saá tienen que vindicarse y dar explicaciones y no mandar al fiscal Allende a dar explicaciones".

"No habrá buen 2019 sin un buen 2017 y esto lo tiene en claro Rodríguez Saá y han puesto en marcha un entramado para obstaculizar cualquier frente o acuerdo político electoral que se pueda generar para enfrentarlo. Esta película yo ya la vi y en varias oportunidades, no quiero esto para San luis repudio que no haya existido una declaración pública del Gobernador y del Senador nacional", puntualizó.

Entre otras consideraciones políticas y sociales, Guiñazú separó a los que piensan de una y otra forma: "También creo que toda la dirigencia política tiene que pronunciarse sobre esto, no caben dudas que tenemos a un Rodríguez Saá que consumó su matrimonio con Ponce, ante esto cualquier frente opositor a Rodríguez Saá, Ponce y ahora Pérsico creo que lo pone nervioso, frente a esta situación los que pensamos distinto también tenemos que actuar diferente", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO