Poggi: "Los ciudadanos dijeron ya está, queremos otro futuro para San Luis"

A pocas horas de haber comenzado la campaña para juntar firmas y poner en conocimiento al Presidente de la situación que se vive en San Luis, Claudio Poggi realizó declaraciones.

El Diputado Nacional expresó que buscan llevar una carta a Macri "para que él como autoridad nos garantice que podamos participar, que arbitre los medios y que nos miren con atención", aseguró sobre la posibilidad concreta de que lo proscriban apara las próximas elecciones.

"Las políticas del miedo deben dejarse de lado, en San Luis existen las políticas del miedo y son típicas de los finales de ciclo y que la misma democracia los va a hacer finalizar. Se despejó el temor de que no se puede gobernar sin un Rodríguez Saá y lo demostramos entre el 2011 y 2015, lo hicimos igual o mejor que ellos", apuntó Poggi en una extensa charla con Emiliano Pascuarelli en Radio Nacional.

"A Rodríguez Saá no le importa la gente, esas son las consecuencias de permanecer tanto tiempo en el poder te aleja de la gente, no te permite conocerlos de cerca, saber sus dolores, sus miedos, sus sueños, desde el próximo año empieza a cambiar y hay una disputa de dos modelos. Uno es el de los  hermanos, que quieren mantener el poder alejado del ciudadano y otro modelo, al que incluyo a miles y miles de sanluiseños y dirigentes de otros partidos, que quieren otro futuro donde sus autoridades persigan el bien común".

"Siento mucha gratitud al pueblo de San Luis, soy un agradecido al pueblo", reconoció ante la pregunta del resultado de las últimas elecciones en las que sacó una amplia diferencia de votos por sobre la figura de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá. "Los ciudadanos dijeron ya está, es lo que yo percibo en la calle, quieren otro futuro para San Luis, cuidemos el pasado pero generemos otro futuro".

"No reniego del pasado, con sus aciertos y desaciertos, reniego del futuro de San Luis. Durante la campaña apoyé al Gobernador que se comprometió a continuar las políticas sociales como la vivienda, los jóvenes emprendedores, el deporte, la educación el Plan PIE, la salud publica como el mejoramiento del servicio de oncologíaa como el acelerador lineal, o el comienzo de los transplantes renales y si a esto el sumas la difamación, las campañas mediáticas, la persecución, claramente esto me revela por el ciudadano que debe lidiar con eso", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO