El ataque de Alberto a El Puntano

El Gobernador, través de su medio de comunicación, el  ultraoficialista Diario de la República, atacó a este medio y lo acusó de "difamar" y de "mal informar".

Los que conocen el prontuario de Rodríguez Saá hacia las voces que no responden a sus intereses políticos y personales no se sorprenderán que utilice su diario, financiado íntegramente con publicidad oficial que pagamos todos los Sanluiseños, para agraviar e intentar coartar la libertad de prensa.

Este domingo en la sección "La Mesa 5″, espacio de lectura utilizado para operar políticamente, siempre a favor del amo, aseguraron que El Puntano es el medio "que utilizan allegados a Claudio Poggi para difamar a sus adversarios políticos y mal informar". Las desopilantes aseveraciones se dan tras la publicación en la que Raúl Laborda le pide al intendente Ponce que "pare de robar", el posterior enojo y carta documento del jefe comunal hacia al diputado Laborda.

En repaso rápido por algunas noticias en las que El Puntano marcó la agenda diaria de información están vinculadas a las políticas de gobierno, al uso indiscriminado y sin control de los dineros públicos, al abuso de poder por parte de los hermanos Rodríguez Saá, a la demostración de vínculos que Adofo y Alberto tienen con ex dirigentes políticos hoy presos acusados de narcotráfico. Una larga lista de denuncias y atropellos que este medio publicó y que hoy es acusado de "difamar y "mal informar", precisamente por el mismo diario utilizado para apretar a jueces y dirigentes políticos, otra contradicción de Rodríguez Saá que, como ya anunció a sus colaboradores, comenzó una campaña de hostigamiento a este medio que en poco más de un año sólo refleja la realidad política de San Luis y lo seguirá haciendo por más que le pese a los hermanos Rodríguez Saá.

 

DEJA TU COMENTARIO