El mesías entre nosotros: Alberto se comparó con Cristo

El Gobernador hizo las desopilantes declaraciones a Canal 13, habló de "traición" y dijo que Poggi es Judas. La misma persona que años atrás aseguró que la "Biblia es ciencia ficción" hoy cita un pasaje de la sagrada escritura.

Consultado sobre Poggi y los hechos que son de dominio público, Alberto descoló con una asombrosa comparación: "el traidor generalmente es mediocre, ya que se le nota cuando te va a traicionar. Y como ya te das cuenta que lo va a hacer, no te duele”, comentó Rodríguez Saá, y agregó: “Es muy difícil que el traidor ocupe el lugar que quiere después de una traición porque, por ejemplo, Judas no ocupó el lugar de Jesucristo, ni de Poncio Pilatos, sino que la historia la borró. No hay una historia de las traiciones, porque el que queda en la historia es otro: el traicionado”.

Las extravagantes declaraciones de la entrevista emitida por Canal 13 podrían formar parte de alguna publicación religiosa, no faltará algún aplaudidor, de los que le sobran al "mesías", que se le ocurra escribir, tal vez, el Testamento Digital de Alberto. Si es que ya no empezaron.

DEJA TU COMENTARIO