Ángel Ruiz: "Poggi es un líder que representa una posibilidad concreta para la oposición"

El dirigente del PRO se refirió a la posibilidad de apoyar a la figura de Claudio Poggi para enfrentar a los hermanos Rodríguez Saá: "Alberto y Adolfo no quieren reconocer que estan viejos, que están en el final de su vida útil en la política", aseguró.

En declaraciones periodísticas, el experimentado dirigente, sostuvo: "Tengo 67 años soy de la generación que está en la transición política de la provincia y del país, esta transición se refleja mas fuerte en la provincia. Conozco como se gestó el poder de los Rodríguez Saá y como ese poder se fue tragando  la oposición".

"Nunca en San Luis surgió la posibilidad de que se gestara un liderazgo alternativo hasta hoy, dependerá de la claridad de los objetivos de los dirigentes que circulamos en la oposición si entendemos que surgió un candidato que representa a la oposición, es una posibilidad concreta, y estoy hablando de Claudio Javier Poggi", disparó ante la mirada desorbitada de Bartolomé Abdala.

La alocución de Ruiz fue interrumpida por Alberto Trombetta quien dijo "estás hablando de un traidor, no me podes venir a decir que querés a un traidor", al tiempo que Ruiz respondió: "Si querés hablar de traición en el peronismo el primer traidor es Adolfo Rodríguez Saá que corrió a Oraldo Britos, su mentor, lo echó a patadas yo lo viví, yo lo vi".

"Con su gestión, esfuerzo y trabajo Poggi consiguió una adhesión popular y hoy por hoy tiene números que los puede concretar en una elección por la oposición. La cuestión esta polarizada. Alberto y Adolfo no quieren reconocer que están viejos, que están en el final de su vida útil en la política. Alberto miente, se equivoca, está desmemoriado", sintetizó Ruiz.

Ángel Ruiz

DEJA TU COMENTARIO