Estudiantes a la deriva: Renunció Ahumada y culpó a Rodríguez Saá

El ahora ex presidente presentó la dimisión al cargo culpando al Gobernador, denunció persecución y "campaña de hostigamiento sistemática".

Carlos Ahumada y toda la comisión directiva del Club Estudiantes presentó en las últimas horas la renuncia al cargo. La misiva en la que hicieron saber los motivos del apartamiento de la institución responden a "La campaña de hostigamiento sistemático que ha realizado el Gobierno de la provincia de San Luis encabezada por Alberto Rodríguez Saá", reza el primer punto de los 6 que componen el escrito.

Entre otros motivos, siempre ligados a lo político, la comisión directiva saliente dice que la renuncia se debe, también, a "la solicitud expresa que nos hiciera llegar Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia a través de interpósita persona para que dejáramos de formar parte de la Comisión Directiva y nos alejáramos del Club".

La determinación de Carlos Ahuma pone en serio riesgo la continuidad de Estudiantes en el Naciconal B, situación que se expone en las redes sociales. Hasta el propio Marcelo Tinelli, en Twitter, definió como "muy triste" el presente del Club Puntano.

Tinelli se expresó sobre el difícil momento de Estudiantes.

Tinelli se expresó sobre el difícil momento de Estudiantes.

 

DEJA TU COMENTARIO