Mano dura en el PJ, Alberto proscribió a la lista opositora de Olivero

La lista "Agrupación Militancia Peronista" no podrá participar en las elecciones internas, sin lugar al disenso los hermanos Rodríguez Saá ordenaron la proscripción de la fórmula opositora.

La Lista Celeste Unidad quedará como la única alternativa, no se realizará la votación y de esta manera el poder no se toca, el partido pasa a ser la escribanía de los Rodríguez Saá y la Junta Electoral una vez más de rodillas frente al feudo gobernante.

La historia estaba escrita desde el mismo momento en el que un grupo importante de militantes de La Punta decidió levantar la voz y mostrarse como alternativa, en ese preciso instante la suerte de los "díscolos" estaba resuelta y sólo falta oficializarse a través de la escribanía partidaria.

Artilugios legales, impugnaciones de nombres y otras tantas excusas para no competir llevaron a la proscripción de la Agrupación Militancia Peronista.

En las últimas horas se conoció que la lista oficialista Celeste Unidad no tendrá en ningún punto de la provincia oposición alguna y el proceso de renovación de autoridades será a dedo, como siempre.

DEJA TU COMENTARIO