Funcionarios de Alberto alcoholizados y a las piñas en un boliche

Fuera de si, incontenibles y a los gritos para evitar ser detenidos, funcionarios e hijos de Alberto Leyes a las piñas en el local bailable SKy. A metros del Hospital San Luis fue el ring donde dirimieron sus diferencias los muchachos de Alberto. "Se desconocieron y empezaron a los golpes con unos particulares", contó un testigo del hecho.

Ni bien comenzó la disputa, los hombres de seguridad los sacaron del lugar hasta que llegó la policía y detuvo a un jóven de apellido Andino, amigo de los hijos de Leyes con quienes se encontraba envuelto en la trifulca. En el momento en el que los efectivos de la fuerza aprendieron al amigo de los hijos del poder la pelea pasó a mayores y se sumó  Nicolás López, jefe del Subprograma Patrimonio Escolar dependiente del Ministerio de Educación. La persona que debe velar por el patrimonio de las instituciones y articular políticas educativas dirimía sus problemas a las piñas en la calle Héroes de Malvinas y hacía saber a la policía su condición de funcionario provincial.

Los testigos del bochornoso espectáculo lo definieron como una batalla campal. La familia Leyes vinculada históricamente con la familia Rodríguez Saá, están acostumbrados a resolver las diferencias de las formas más repudiables. Los hechos sucedieron el fin de semana del pasado 23 de setiembre.

DEJA TU COMENTARIO