Olivero se reunió con el Viceministro del Interior

Dialogaron sobre la desocupación en La Punta, falta de inversión en la obra y la actualidad política. La ausencia de puestos de trabajo uno de los temas que desvela al Intendente.

Con la intención de posicionar a la ciudad en la discusión de temas tendientes a generar empleo, Martín Olivero mantuvo un encuentro con Sebastián García De Luca, viceministro del Interior del gobierno nacional. Según trascendió, en el encuentro realizado en la jornada de este jueves, los funcionarios avanzaron en temas puntuales como la generación de empleo y la creciente desocupación que atenta contra los ciudadanos de La Punta, desde hace varias semanas Olivero reclama al Ejecutivo Provincial políticas tendientes a generar empleo. Además plantearon iniciativas que permitan llevar adelante obra pública.

También trascendió que abordaron la realidad política provincial a pocas horas del bochornoso hecho protagonizado por la hermana del Gobernador, Zulema Rodríguez Saá, que por orden del mandatario irrumpió en el edificio del PJ de la tercera ciudad más importante de la provincia y se atrincheró con el apoyo de la policía.

 

 

DEJA TU COMENTARIO