La Jefa de Asuntos Interno de la Policía participó de la toma del PJ en La Punta

María Isabel Valdivieso acompañó a Zulema Rodríguez a Saá a cambiar las cerraduras de la sede del justicialismo para atrincherarse en el edificio. Además instigó los hechos de violencia en los que participó Rosas Curi.

Resulta ser verdaderamente "Otro País", en San Luis la autoridad policial instiga a la violencia y participa de actos ilícitos como tomar un edificio partidario y aprovechar su lugar dentro de la fuerza para que la misma policía, a través de su grupo de choque, custodie el accionar que va a contramano de la legislación vigente. María Isabel Valdivieso, como se observa en las imágenes difundidas en las últimas horas, estuvo al lado de Zulema Rodríguez Saá en los hechos bochornosos que se vivieron en la ciudad de La Punta.

La Jefa de Asuntos Internos, entró al edificio y manejó a la policía para liberara la zona y poder actuar con absoluta impunidad. Además instigó a Darío Rosas Curi, ex intendente de la ciudad, para que golpeara a los militantes que exigían una explicación por la inentendible  actitud de la familia Rodríguez Saá.

Alberto Rodríguez Saá tomando juramento a María Isabel Valdivieso en Jefa de Asuntos Internos de la Policía

Alberto Rodríguez Saá tomando juramento a María Isabel Valdivieso en Jefa de Asuntos Internos de la Policía

DEJA TU COMENTARIO