“Brad está soltero”: la ocurrente publicidad de una línea aérea

La compañía aérea Norwegian Air sí que sabe aprovechar las oportunidades a la hora de vender sus vuelos. Tras el fin de la pareja que formaban Brad Pitt y Angelina Jolie, decidió lanzar una curiosa promoción de viajes a Estados Unidos bajo el lema: “Brad está soltero”.

Debajo del eslogan “Brad is Single” consignan la tarifa promocional de un vuelo que une Oslo con Los Ángeles por 169 euros -2800 pesos-, con impuestos incluídos.

A través de la novedosa promoción, que salió publicada en diarios de diferentes capitales europeas, Norwegian Air apunta a hacerle frente a sus competidoras Low Cost, que están ganando terreno en el Viejo Continente.

La noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, después de 12 años de estar juntos, impactó tanto en Estados Unidos como en Europa.

Angelina presentó esta semana los papeles para iniciar el divorcio de Brad Pitt citando “diferencias irreconciliables”, y explicó que la decisión fue por el bien “de la salud de la familia”.

En tanto, el sitio de espectáculos TMZ informó que Pitt está siendo investigado por la Policía de Los Angeles y el Departamento de Niños y Familias por presunta violencia contra los niños.

“Estoy muy dolorido por la situación, pero ahora lo más importante es el bienestar de nuestros hijos”, expresó el actor de 52 años a través de un comunicado que envió a la revista People.

DEJA TU COMENTARIO