Alberto mandó a tomar por la fuerza la sede del PJ en La Punta, cambiaron la cerradura y se atrincheraron

Zulema Rodríguez Saá, Gloria Velázquez y Darío Rosas Curi encabezaron la toma del edificio (Ver Videos). Temen perder la elección en ese distrito después de que el intendente Olivero apoyara una lista alternativa a la del oficialismo en las elecciones del PJ.

Sorpresa para algunos pocos, certezas, para muchos, de que están perdiendo el poder y no saben como hacer para conservarlo y recurren a las armas con las que siempre gobernaron. Alberto se comunicó con Adolfo y dieron la orden a Zulema, la hermana, y a la panelista Gloria Velázquez, devenida en repentina afiliada al partido y candidata en las elecciones de La Punta, acompañadas por el ex intendente Darío Rosas Curi, para que encabecen el repudiable acto de tomar un edificio partidario. Precisamente esas sedes son los espacios que la democracia destina para la libre participación y el debate de ideas, difícil de entender estos conceptos en la cabeza de un Rodríguez Saá que mandaba cartas a Emilio Massera delatando a ciudadanos de San Luis en la última dictadura militar.

Un cerrajero en la puerta, la protesta de militantes justicialistas en los alrededores del edificio, el grupo de choque de la policía, encapuchados y adentro los enviados del Gobernador ocuparon el lugar y se atrincheraron. Hoy se encierran adentro de la sede de La Punta, mañana harán lo mismo en Terrazas del Portezuelo, pero será distinto ya no gobernarán con el voto popular.

El grupo especial C.O.A.R. garantizando la toma del PJ en La Punta

El grupo especial C.O.A.R. garantizando la toma del PJ en La Punta (Izq.) – Anteriormente se cambiaba la cerradura (Der.)

La Punta, imagen del PJ cerrado y con la policía custodiando

La Punta, reunión del PJ con la policía custodiando

La Punta, imagen del PJ cerrado y con la policía custodiando

La Punta, imagen del PJ cerrado y con la policía custodiando

la-punta-pj-policia-4

Dario Rosas Curi con Zulema Rodríguez Saá

 

DEJA TU COMENTARIO