Bartolomé Abdala pidió "No combatir a los Rodríguez Saá"

El dirigente del Pro salió al cruce del documento elaborado en Quines, dijo que no fue invitado y consideró como "poco cautos" a los que solicitaron "combatir el régimen de Rodríguez Saá".

En declaraciones realizadas a Nino Romero para el programa Agenda Abierta de Radio Dimensión, Abdala aseguró que los dirigentes del partido al que pertenece "se están reuniendo, presentando propuestas, considero valioso que el espacio vaya creciendo, es un espacio abierto y plural", al tiempo que contraatacó respecto a los que participaron el pasado fin de semana en un encuentro realizado en Quines: "He visto poca gente nueva".

Además destacó que "nunca se modificó la carta orgánica, por ahí hay gente nueva que quiere tener los mismos derechos que aquellos que venimos cabalgando, la carta orgánica establece tiempos para cargos, no podes venir y querer cambiar todo. No hay diferencias con la carta orgánica nacional", en relación al párrafo elaborado por los dirigentes que sostienen que la carta orgánica provincial es "maliciosa".

"El termino de combatir excede el uso de la vida democrática, de hecho no es lo que el espacio a nivel nacional ha planteado, la foto con Adolfo es una foto social con alguien con quien nos conocemos desde hace mucho tiempo. En eso de combatir me parece que no fueron cautos", respondió sobre le pedido de los dirigentes del Pro de "combatir el régimen de Rodríguez Saá" y en relación a la foto de los últimos días con Adolfo Rodríguez Saá con quien compartió un asado.

El Pro San Luis pide “combatir el régimen de Rodríguez Saá”

DEJA TU COMENTARIO