Poggi: "Da mucha impotencia ver casas terminadas y sin entregar"

El diputado Nacional, Claudio Poggi, recorrió barrios concluidos y que Rodríguez Saá no los entrega. "Es muy triste cuando se toma a la gente de rehén, cuando se pone en juego la ilusión y los sueños".

El legislador publicó en Facebook las imágenes de las viviendas que por "capricho" el actual Gobernador decide no entregar. "El viernes pasado cuando viajaba hacia el norte sanluiseño, ingrese al barrio de las 90 viviendas destinadas a profesionales, médicos y técnicos de la salud que se encuentra camino a la Ciudad de La Punta. Da mucha impotencia ver ese hermoso complejo habitacional totalmente terminado y que se encuentra sin entregar".

LAs viviendas destinados a los médicos y profesionales de la salud siguen esperando que familias construyan allí su hogar. Están concluidas desde Enero de este año.

Las viviendas destinados a los médicos y profesionales de la salud siguen esperando que familias construyan allí su hogar. Están concluidas desde Enero de este año.

"Son 90 familias, enmarcadas en el Plan Radicar Salud. Está destinado a que los médicos puedan instalarse en San Luis y que tengan sus viviendas. Esas viviendas están en condiciones de ser entregadas desde finales de enero. Nuevamente se toma de rehén a la gente. Se toma de rehén a las 90 familias que se encuentran esperando su casa", enfatizó Poggi.
"El complejo habitacional nació a la luz de un acuerdo con el gremio APTS, similar al que hicimos en su momento con los judiciales en el barrio Bioclimatico", recordó.

90 familias esperan que Rodríguez Saá los deje habitar las viviendas que les pertenecen.

90 familias esperan que Rodríguez Saá los deje habitar las viviendas que les pertenecen.

"En el viaje también comprobé con mucha tristeza que las familias de esas 90 viviendas no son los únicos rehenes de los caprichos del gobierno de no entregar las viviendas que fueron terminadas hace mas de 7 meses. En San Francisco del Monte de Oro, un complejo de 29 casas se encuentran terminadas desde hace 5 meses y tampoco las entregan.
29 familias en San Francisco del Monte de Oro que podrían estar viviendo en su propia casa, en una vivienda digna y sin pagar alquiler, siguen esperando que se dignen a entregarle aquello que por derecho le corresponde, siguen pagando alquileres cada mes mientras siguen esperando una respuesta", contó.

En San Francisco del Monte de Oro, como en otros puntos de la provincia, un barrio entero está listo para bser entregado.

En San Francisco del Monte de Oro, como en otros puntos de la provincia, un barrio entero está listo para ser entregado.

Por último, aseguró que "es muy triste cuando se toma a la gente de rehén, cuando se pone en juego la ilusión y los sueños de la gente. Casi 130 familias, entre el barrio de los médicos de San Luis y las viviendas de San Francisco, siguen esperando… ¿con que necesidad?", se preguntó.

DEJA TU COMENTARIO