Avanzar continúa con el Seminario de Formación Política

Esta vez fue en Villa Mercedes donde jóvenes que desean ser parte de la transformación política de la provincia escucharon las disertaciones. Durante seis meses el espacio que conduce Claudio Poggi recorrerá la provincia.

Este sábado, en la ciudad de Villa Mercedes el Seminario de Introducción a la Formación Política contó con las ponencias de Adelaida Muñiz y de Federico Tula Barale, los reconocidos dirigentes expusieron sus experiencias políticas, recorrieron sus acciones en el gobierno de Poggi y alentaron a los nuevos dirigentes a ser protagonistas del nuevo San Luis.

Los nuevos dirigentes de Villa Mercedes, comprometidos con la política.

Los nuevos dirigentes de Villa Mercedes, comprometidos con la política.

Una semana antes, fue el propio Claudio Poggi quien dio inicio al Seminario: "La política es la herramienta más noble que existe para mejorarle la vida a la gente, por eso trabajamos en capacitarnos, porque el San Luis del futuro lo vamos a construir entre todos y debemos formarnos y actualizarnos para poder enfrentar esos desafíos.
Este Seminario introductorio tendrá su continuidad a partir de marzo con la puesta en marcha del Seminario de Fiscalización Electoral que realizaremos desde AVANZAR, también en toda la Provincia".

Cabe señalar que los interesados en participar de estos seminarios deben inscribirse en la web del partido que es www.avanzarsanluis.com

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO