Guerra fría: Alberto le contesta a Olivero a través de Ponce

Las declaraciones del Intendente de La Punta molestaron al gobierno, Rodríguez Saá le contestó a Martín Olivero a través de su nuevo aliado Enrique Ponce, intendente de San Luis.

Todo cambiado, Ponce fue elegido para ser opositor y marcar las aberraciones que años anteriores denunciaba sobre la política y las acciones de gobierno que llevaba adelante Alberto Rodríguez Saá. Tras un pacto a espaldas de la gente, el Intendente de la ciudad de San Luis y el Gobernador juegan y operan juntos.

En la vereda de la sensatez parece estar parado el intendente de La Punta Martín olivero quien declaró que en su ciudad la desocupación supera ampliamente el 2,8% de la estadística difundida por Rodríguez Saá, al tiempo que solicitó mejorar la coparticipación y realizó un llamado al PJ y al gobierno para enderezar el rumbo o enfrentar las complicaciones electorales que se plantearán el año próximo.

Ante la arremetida de Olivero, el Gobernador le pidió a su aliado Ponce que mostrara públicamente las bondades de ser un dirigente aliado al oficialismo. Es así que el Intendente sanluiseño publicó y agradeció en Twitter las obras y el dinero que Rodríguez Saá dispensa a la ciudad.

Hasta el momento esta fue la única reacción pública de Alberto hacia las fuertes declaraciones de Olivero, una guerra que promete continuar y que tiene en el joven intendente a un hombre dispuesto a no callar la verdad.

La publicación de Ponce, en Twitter, en la que pondera su alianza con Rodríguez Saá.

La publicación de Ponce, en Twitter, en la que pondera su alianza con Rodríguez Saá.

ponce

DEJA TU COMENTARIO