Ahumada: “El primero de local vamos a jugar en Sportivo Italiano”

Así lo aseguró el presidente del Club Sportivo Estudiantes, Carlos Ahumada, en diálogo con el programa radial “El Ascenso X 3”. De esta manera, la máxima autoridad de la entidad puntana confirmó los rumores que venían circulando en relación al cambio de localía temporal de cara al próximo Nacional B.

“El primer partido de local cuando arranque el Nacional B vamos a jugar en Sportivo Italiano. Los restantes partidos va a depender de una Comisión que se formó en San Luis que pueda vender las entradas mínimas suficientes para, por lo menos, pagar los gastos de abrir la cancha y los gastos de la concentración del plantel”, manifestó Ahumada.

El debut de Estudiantes en la segunda categoría del fútbol argentino será frente a Gimnasia de Jujuy y, luego, se verá donde se jugará. “Los partidos que no se reúna ese dinero vamos a tener que seguir jugando en Sportivo Italiano”, indicó Ahumada.

“Esta medida es temporal y es por una cuestión económica, no es porque querramos jugar en la zona metropolitana, al contrario, nos ha costado a todos venirnos para acá”, continúo el presidente.

Ahumada también aseguró que durante el torneo pasado la Comisión Directiva perdía entre $ 30.000 y $ 50.000 por partido que abría “El Coliseo” y, al no haber ningún sponsor local para esta próxima campaña, la situación se volvía inviable.

DEJA TU COMENTARIO