Adolfo en llamas, un incendio forestal consumió uno de sus campos

Sucedió en La Rioja donde el Senador Nacional posee una gran cantidad de hectáreas. La propiedad está ubicada en la zona Sur de Chepes, por la ruta 29.

Según consignó el diario Clarín, el incendio se produjo en la tarde del  lunes y llegó a una extensión de tres kilómetros. En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y personal policial y se solicitó la ayuda a la provincia. Por ahora está controlado, pero debido al viento se torna muy difícil sofocarlo. No está claro si el incendio fue intencional, pero en la zona hay una gran sequía.

El comisario José Martínez informó durante la tarde noche de este lunes se había recibido una máquina para abrir paso en la zona y poder llegar a los lugares donde hace falta seguir combatiendo las llamas. Confirmó que también se pidió apoyo a los bomberos de Chamical.

En tanto, señaló que algunas personas que trabajan en el lugar sufrieron principios de asfixia, pero que nada pasó a mayores. “Se refrigeran y siguen trabajando”, dijo sobre los bomberos, policías y trabajadores de la finca que están combatiendo las llamas.

DEJA TU COMENTARIO