Encuentran un bebé muerto, dentro de un recipiente plástico y tirado en una zanja

Su cuerpo estaba envuelto en una remera y un toallón, había sido arrojada en un canal que corre paralelo a la Ruta Nacional 147 y a unos 150 metros al oeste de la intersección de dicha ruta con la calle Franco Postore, en el extremo norte de nuestra ciudad.

El hallazgo se produjo ayer alrededor de las 19 en la ciudad de San Luis, según lo informado por el Centro de Atención de Emergencias en un escueto informe, manifestó que fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé que, por su desarrollo y tamaño estaría en término de nacimiento. Resta establecer si nació con vida o no. Tenía el cordón umbilical y parte de la placenta. Estaba dentro de un recipiente de plástico
Su cuerpo estaba envuelto en una remera y un toallón y dentro de una bolsa de consorcio, que había sido arrojada en un canal que corre paralelo a la Ruta Nacional 147 y a unos 150 metros al oeste de la intersección de dicha ruta con la calle Franco Postore, en el extremo norte de nuestra ciudad.
En el lugar, además del personal policial a cargo de la investigación del caso, se hizo presente Su Señoría Juez del Crimen en turno, la Dra. Cechelli, médica policial y personal de Criminalística.
Los bomberos de la Policía trasladaron el cuerpo del bebé de sexo masculino y de unos 45 cm de longitud aproximadamente, a la morgue judicial donde, en las próximas horas será examinado para establecer, entre otras causas, la causal del deceso.

DEJA TU COMENTARIO