Efecto Poggi: Alberto anuncia 1000 puestos de trabajo en la administración pública

Con las encuestas en la mano, que lo dan como perdedor, el Gobernador anunció que incrementará la planta de empleados públicos. En el mismo sector donde Poggi les saca mayor diferencia de votos.

Contradictorio y especulador, así se maneja el Gobernador con los empleados públicos. A los pocos días de asumir dejó sin trabajo a miles de trabajadores que prestaban funciones en distintas áreas del gobierno, Plan de Inclusión Social y Plan PIE fueron los lugares donde más cesanteados se contaron. En Diciembre del año pasado, a dos semanas de ocupar por tercera vez la gobernación, Rodríguez Saá declaró que había "alrededor de 9.300 ñoquis", después de que cerrara los accesos a Terrazas del Portezuelo y tomara asistencia a los trabajadores.

Hace pocas horas se olvidó de los supuestos ñoquis, no recordó los cientos de despidos en la administración pública desde su llegada y anunció que sumará 1000 puestos de trabajo, "que irán a los hospitales",  que aún no empieza a construir.

Quienes tienen acceso a las encuestas elaboradas a pedido del Gobierno sobre la imagen de Adolfo y Alberto y la proyección del Senador Nacional para renovar su banca el año próximo y como contrincante directo a Claudio Poggi, revelaron que el fundador de Avanzar les saca a los hermanos una amplia diferencia y especialmente entre los empleados públicos. La reacción de Alberto para disponer de 1000 puestos y con el antecedentes de casi 10 mil ñoquis, que el mismo habría contabilizado, no es más que para achicar la diferencia en las encuestas.

El sitio Web La Izquierda Diario difundía en febrero de este año los miles de despidos ordenados por Rodríguez Saá en el Plan de Inclusión Social.

El sitio Web La Izquierda Diario difundía en febrero de este año los miles de despidos ordenados por Rodríguez Saá en el Plan de Inclusión Social.

 

 

DEJA TU COMENTARIO