"Que el ministro Riera se ocupe de las cosas importantes, en Mercedes no tenemos cirujano pediátrico"

Dr Carlos Belletini desmintió la campaña sucia lanzada desde el Ministerio de Salud que deba cuenta de que el médico compraba ratones para tirarlos al hospital. "Es lamentable", sostuvo el profesional.

En la jornada de lunes un Tweet de la cuenta oficial del Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia denunciaba, a través de una carta, que Carlos Belletini compraba ratones para tirarlos al Hospital y además aseguraba que pagaba para juntar firmas a favor del reintegro del Dr. Barbeito al nosocomio.

"Nos da cuenta la calaña de la gente que está haciendo esto, la supuesta carta no esta firmada esto es poco creíble. Me da tristeza que el ministro largue un Tweet con ese comunicado", señaló Belletini ante los medios de comunicación de Villa Mercedes.

"Ademas el Dr Chirino, que es funcionario,  salga a decir que soy un mentiroso, cuando el propio Chirino le mandó un mensaje al Ministro cuando comenzó el problema de Barbeito, yo no soy mentiroso lo de lo ratones es lamentable, que se ocupen de lo que realmente hace falta, de las cosas importantes como el Dr Barbeito. Que no tengamos cirujano pediátrico o terapia intensiva pediátrica, un chico que vino de Fraga aplastado y no había cirujano ni terapia. Lo operaron los cirujanos generales a los que no les corresponde operar a un niño de 12 años, luego lo llevaron a San Luis a la terapia intensiva pediátrica donde falleció", argumentó el profesional víctima de la campaña.

Por último le dejó un mensaje al Ministro: "Dr Riera, ocúpese de las cosas importantes, no si yo compro ratones para tirar al hospital, eso es lamentable", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO