Profesionales y técnicos de la salud reclaman las viviendas

Pese a que están listas, Alberto Rodríguez Saá no autoriza la entrega. 90 familias esperan que el Gobernador entienda la necesidad de la casa propia.

Ubicadas en un predio sobre la ruta 146, a dos kilómetros y medio del cruce con ruta 147, en el norte de la ciudad de San Luis, se erige la construcción de las viviendas que comenzaron a construirse en febrero del año pasado y que estarían culminadas los primeros días de 2016. A pesar de que los núcleos habitacionales están en condiciones de ser habitados, por una serie de maniobras, el gobierno aún retiene las llaves de los propietarios.

"Adujeron que la empresa reclamaba deudas de la gestión anterior, después que no estaban listas, ahora que hay un problema en el suelo. La realidad es que no las quieren entregar", se quejó un preadjudicatario. Cabe señalar que las 90 casas forman parte del Plan Radicar Salud y que el gremio APTS donó los terrenos para que el Gobierno construyera las viviendas. A seis meses de la fecha de entrega y por razones difíciles de entender, Alberto Rodríguez Saá decidió hacer esperar a los beneficiarios.

Barrio Profesionales y Técnicos de la Salud (San Lu)

Barrio Profesionales y Técnicos de la Salud (San Luis)

DEJA TU COMENTARIO