"La Doctrina Justicialista es letra muerta en la gestión de Gobierno"

La frase pertenece al texto de renuncia del Dr Federico Tula Barale al cargo de Congresal Provincial del Partido Justicialista.

En una nota dirigida al presidente del partido, Adolfo Rodríguez Saá, el dirigente manifiesta sentir que las "veinte verdades peronistas y la doctrina Justicialista se han convertido en letra muerta en esta gestión de gobierno que usted defiende, asiste y convalida".
"Veo con tristeza como se abandonaron, desalentaron y destruyeron las mayorías de las políticas de Estado que  definen el Modelo san Luis", agregó Tula Barale en otro párrafo de la misiva.

Además aseguró que su renuncia al cargo partidario no significa "dejar de lado la lucha, sin trinchera, en la defensa de los principios rectores que definen la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, redoblando el esfuerzo con el claro objeto de recuperar cada bandera arriada caprichosamente".

La dimisión de Tula Barale se suma a la que realizara oportunamente Gastón Hissa, de esta manera dos de los cinco precandidatos a intendente por Compromiso Federal dieron un paso al costado luego de consumarse el pacto Rodríguez Saá – Ponce.

 

La nota de renuncia de Tula Barale.

La nota de renuncia de Tula Barale.

DEJA TU COMENTARIO