Tras los pasos de Alberto, ahora Ponce evalúa una consulta popular

Es por el proyecto de estacionamiento subterráneo en Plaza Independencia. Con el manual de estilo de Rodríguez Saá en la mesa, el Intendente  toma decisiones.

Fuentes municipales confiaron que el jefe comunal dio instrucciones a sus colaboradores para llamar a una consulta popular sobre el estacionamiento que pretende construir en el casco histórico de la ciudad de San Luis. Ante la postura de un grupo de historiadores y ciudadanos que se oponen a lo que consideran un "atentado" contra la historia sanluiseña, Ponce sacó una vez más el manual de estilo de Alberto Rodríguez Saá, quiere que la gente decida como si él no hubiera sido elegido para tomar determinaciones.

En los últimos meses la cercanía entre el Intendente y el Gobernador llevó al primero a tomar posturas que lo asemejan al veterano dirigente del PJ. Con el llamado a licitación de una plaza que costará a las arcas municipales $22 millones, cuando la misma obra en San Juan se hace por $6 millones, Enrique Ponce da un paso más en la simbiosis con Alberto, tendrá de esa manera su "Pedrera", con  sobreprecios incluidos. Por si quedaban dudas del acercamiento y el parecido, ahora, evalúa una consulta popular al mejor estilo Rodríguez Saá, sin importar que eso costará mucho dinero.

DEJA TU COMENTARIO