Alberto manda, Adolfo obedece

Así  analizó Claudio Poggi  las declaraciones de Adolfo Rodríguez Saá sobre el Plan P.I.E. y un plan para cortar boletas en la última elección. "Es coherente con su hermano, el que manda es el Gobernador", disparó el legislador.

Fue durante su visita institucional al PAMI que los medios de prensa abordaron al ex gobernador, transformado desde hace unos meses en fuente de consulta constante sobre los movimientos políticos en la provincia, los interrogantes de los comunicadores sociales pasaban por conocer la respuesta de Poggi frente a las declaraciones de Adolfo Rodríguez Saá que apuntó a un plan armado desde el PIE para supuestamente perjudicarlos en la pasada elección. "Es coherente con su hermano, el que manda es el Gobernador", dijo sin tapujos el Diputado Nacional mostrando públicamente la sumisión de Adolfo frente a su hermano Alberto.

Además, los periodistas presentes, le consultaron sobre su posible candidatura a Senador Nacional el año entrante, "no es un año para hablar de candidaturas, no hay que poner el carro delante del caballo, Avanzar está en plena etapa de consolidación", puntualizó Poggi.

DEJA TU COMENTARIO