Otra mentira: El Gobierno dijo que reactivó la obra de viviendas en Merlo

El 27 de abril el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, aseguró que comenzaban las obras para finalizar las 272 casas. A más de 40 días del anuncio nada cambió, los adjudicatarios reclaman la urgente culminación de las viviendas.

En las últimas horas, cansados de las promesas incumplidas, las familias que esperan la casa propia cortaron la Ruta 5 en Merlo. Además se reunieron con legisladores provinciales a fin de anoticiarlos del padecimiento de seguir pagando la cuota y no tener el bien prometido. Hasta el momento ningún funcionario provincial se acercó a darles una explicación.

El pasado 27 de abril la Agencia de Noticias publicó: "Se reactiva la construcción de las 222 viviendas de la Villa de Merlo". en la misma nota periodística se citan declaraciones textuales del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich:“Hoy estamos en condiciones de reactivar la obra y trabajar para que el sueño habitacional de estos vecinos merlinos sea un hecho”.

A más de 40 días del anuncio las familias esperan que las obras se reinicien. cabe señalar que en el mismo barrio hay un lote de 50 casas que se construyen por gestión Municipalidad , estas viviendas muestran un avance de obra significativo con respecto a las restantes.

En las últimas horas los adjudicatarios cortaron la ruta. Foto : Infomerlo

En las últimas horas los adjudicatarios cortaron la ruta. Foto : Infomerlo

DEJA TU COMENTARIO