Ola delictiva en Nogolí

En las últimas semanas varias viviendas fueron desvalijadas, todas con un mismo modus operandi. Hasta el momento no hay detenidos.

El sitio San Luis Informa destaca que los vecinos de Nogolí observan muy preocupados el creciente número de hechos de inseguridad que ocurren  en la tranquila localidad serrana, a lo que se le suma la falta de respuesta policial que pese a conocer el mecanismo delictivo no pudo dar con los delincuentes.

El pasado viernes, le tocó el turno a una vivienda ubicada en la zona de quintas y cabañas. Se llevaron todo, hasta las sillas. Saltaron un alambrado olímpico y accedieron a la vivienda y la vaciaron. La misma está ubicada sobre la avenida 9 de Julio. Tiene entrada por el frente y por una calle paralela a la avenida y por allí habrían ingresado y salido con el botín. Siempre en la misma zona, la que tiene una rápida salida hacia "el campo".

En otros casos se llevaron aires acondicionados, hasta 30 bolsas de cemento, electrodomésticos, computadoras, prendas de vestir, y todo lo que se pueda cargar rápidamente en una camioneta.

NOGOLÍ - SAN LUIS

NOGOLÍ – SAN LUIS

DEJA TU COMENTARIO