Ivo Cutzarida y Aldo Rico los asesores de Adolfo Rodríguez Saá en una charla sobre seguridad

Ivo y Aldo fueron invitados como asesores del senador Adolfo Rodríguez Saá a una charla que brindó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Por la tarea cobran la no despreciable suma de $40 mil mensuales.

Llamó la atención de todos los presentes en la ponencia que encabezó la funcionaria del gobierno de Macri sobre uno de los temas más sensibles en el país.

Los dos se fueron juntos después de la reunión. No es casualidad. Rico y Cutzarida asistieron al encuentro como asesores del senador Adolfo Rodríguez Saá, vicepresidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior.

De 73 años, el ex jefe de las sublevaciones carapintadas de 1987 y 1988 fue ministro de Seguridad bonaerense en 1999. Cutzarida mostró su interés en el tema en debates en programas de TV en los últimos años. Su inclinación por la política derivó en una precandidatura a jefe de gobierno porteño por el espacio que postulaba a Adolfo Rodríguez Saá a la presidencia en 2015. Pero no superó las PASO.

Tweet con la llegada de Ivo Cutzarida y Aldo Rico

Nota Diario La Nación 07/06/2016

Nota Diario La Nación 07/06/2016

Nota Diario La Nación 07/06/2016

Ivo Cutzarida fue contratado como asesor de Rodríguez Saa

Ivo Cutzarida fue contratado como asesor de Adolfo Rodríguez Saa

La amistad de Aldo Rico y Adolfo Rodríguez Saá viene desde el 2002

Aldo Rico y Hugo Moyano junto a Adolfo Rodríguez Saá (2002)

DEJA TU COMENTARIO