Pérsico no habla de Mario Rovella por orden de Rodríguez Saá

El senador nacional, Daniel Pérsico, presentó un amparo para frenar el aumento de la luz. Mario Rovella es el dueño de la empresa que aumentó un 1000% la energía eléctrica.

Pese a ser oriundo de la provincia y uno de los empresarios más beneficiados por la obra pública, a Mario Rovella no le tembló el pulso para dejar al borde del abismo a miles de familia que deberán afrontar un incremento sideral en las facturas de energía.

En el medio de la polémica por el tarifazo de Rovella apareció nuevamente en escena Daniel Pérsico, después de un silencio de varios meses, el senador asomó la nariz a menos de un año de las elecciones y cuando está cerca de perder el cargo ostenta desde hace 11 años. La propuesta de Pérsico es que el juez Federal Maqueda frene el aumento, en el escrito el legislador olvidó que Rovella es el dueño de la firma EDESAL.

El Diario de la República dedica hoy una extensa nota a Pérsico donde nuevamente el Senador omite  al titular de la empresa, el sistemático silencio está fundamentado en un "acuerdo tácito con Rodríguez Saá", así lo  reflejan en el entorno de Pérsico.

"Rodríguez Saá quiere frenar a Poggi, le va a dar a Pérsico prensa en El Diario y Canal 13 a fin de que le reste votos a Poggi", se envalentonan los seguidores del ex intendente.

Lo cierto es que hasta el momento Mario Rovella estaba ajeno a toda discusión y en tanto nadie lo nombre podrá seguir operando con sus empresas, cabe señalar que en los últimos días Lázaro Baéz pidió a la justicia que se lo investigara por ser uno de los 10 empresario más beneficiados con la obra pública que repartía a discreción Julio De Vido.

La nota sobre Pérsico que publicó El Diario de la República

inflando-a-persico

DEJA TU COMENTARIO