La Mona quiere un triunfo de Estudiantes

Carlos la Mona Jiménez se tomó una fotografía con un hincha del Verde, si esta noche Estudiantes empata o le gana  a Chacarita automáticamente se producirá el ascenso a Primera de Talleres.

El choque entre Estudiantes de San Luis y Chacarita, que comenzará a las 21:05 y será televisado por la pantalla de TyC Sports, no solamente servirá para bajar el telón de la Fecha 18 de la B Nacional. También será determinante para el desenlace del campeonato, debido a que dos de los tres resultados posibles para esta noche podrían decretar el regreso de Talleres a la Primera División luego de 12 temporadas.

Los cordobeses vencieron el viernes por la noche a Boca Unidos y extendieron la ventaja en lo más alto, además de preservar el invicto. Por ahora mandan con 44 unidades -una brecha de diez respecto de los correntinos- y esperan celebrar la consecución del objetivo con tres jornadas de antelación. Para eso necesitan que el Funebrero, tercero con 33 puntos, no coseche una victoria en suelo puntano.

El mandamás del cuarteto cordobés, se  llevó al pecho la camiseta de Estudiantes para darle suerte y que le haga fuerza a Chacarita. Los hinchas de la T esperanzados con volver a lo más alto del fútbol nacional.

 

DEJA TU COMENTARIO