Adolfo Rodríguez Saá desembarcó en el gabinete de Alberto y apuntó a los productores agropecuarios

Se reunió con los funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente Campo y Producción, denunció que los productores agropecuarios deforestaron la provincia. Analizó la actualidad del gobierno provincial y dijo que comenzará a recorrer la provincia. ¿Efecto Poggi?

Con el habitual tono cansino de los últimos años, el Senador Nacional dio precisiones a la prensa de su encuentro con los funcionarios del gobierno provincial. Entre otros aspecto hizo hincapié en los productores sanluiseños a quienes acusó por la deforestación. "Intercambiamos ideas y nos comprometimos a hacer un trabajo sobre la Cuenca del Morro. Hace poco este problema tiene una ley de avanzada, y debemos lograr que los productores nos acompañen en esta medida para solucionar esta urgencia que ellos han creado, y que los perjudica principalmente a ellos, pero también a todos. Tenemos que lograr que esta ley se implemente en forma amigable entre los productores y el Estado, y lanzar una gran campaña de forestación en toda esa zona, para evitar que los daños del medioambiente sigan avanzando”.

Aseguró que aportará "ideas" al gobierno de su hermano de quien contó que está recuperado de la enfermedad y que la misma sirvió como "promoción" para que el resto de la población se vacunara. También y como si tratara de un jefe de gabinete analizó que "recuperamos la seriedad fiscal".

Adolfo Rodríguez Saá señaló que la semana pasada estuvo en Concarán "en una pequeña finca del doctor Sergnese" que allí se encontró con "amigos" y coincidieron en recorrer la provincia "creo que mi experiencia es muy grande y tengo que tratar de transmitirla y ayudar a que las cosas sean más fáciles de hacer". Lo que algunos analistas sugieren podría tratarse del "efecto Poggi".

DEJA TU COMENTARIO