Otro hecho de inseguridad vial en las rutas de San Luis

Un grupo de periodistas de la provincia de Mendoza se accidentó camino a Córdoba, transitaban en un Renault Clio y volcaron pasadas las 9 y media de la mañana a pocos kilómetros de Concarán. Polémica por las "prioridades" del Gobierno Sanluiseño.

El periodista y relator Sergio Robles, el comentarista Matías Pascualetti, el productor Matías Brucki y el conductor Esteban Dapás iban en un Renault Clio y volcaron pasadas las 9 y media de la mañana a pocos kilómetros de Concarán. Afortunadamente solo sufrieron heridas leves y están fuera de peligro. El auto era conducido por Dapás y quedó totalmente destruido.

En las últimas horas se conocieron imágenes de la Autopista de las Serranías Puntanas en las que se observaban los carteles luminosos que saludaban al conjunto mendocino de Godoy Cruz, al tiempo que se conocía la información del accidente de los colegas mendocinos las redes sociales estallaron pidiéndole al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá que se ocupe de solucionar el grave problema de seguridad vial en las rutas antes de priorizar los saludos en la autopista.

Los carteles luminosos saludan al equipo mendocino. El pedido de la gente al Gobierno es que se priorice la seguridad antes que los saludos.

Los carteles luminosos saludan al equipo mendocino. El pedido de la gente al Gobierno es que priorice la seguridad vial antes que los saludos.

 

DEJA TU COMENTARIO