Tom Cruise cree que su hija está "poseída" por un demonio

El fanatismo por la cienciología llevó a Tom Cruise a creer que un "espíritu maligno" tiene el control de su única hija biológica, Suri, fruto de su matrimonio con la actriz Katie Homes, de quien se divorció en 2012.

Ese podría ser el motivo por el cual el actor no ha visto a la niña de 10 años en el último tiempo, reporta Radar Online.

Seguidores de esta controvertida religión revelaron al citado sitio de espectáculos que el protagonista de películas como Top Gun y Misión Imposible, de 53 años, quiere liberar a la pequeña sometiéndola a un exorcismo.

Gary Morehead, ex jefe de equipo de seguridad en Gold Base, la sede principal de la cienciología en Hemet, California, culpa al líder de la iglesia, David Miscavige, de hacerle creer a Cruise que Suri está albergando en su cuerpo un espíritu malo, conocido como Thetán. "Por lo tanto, es fácil para Tom desconectarse de ella".

"Una vez que llegas a la mentalidad en la que está él, no necesitas mucho convencimiento", continuó.

El actor tiene como meta someter a Suri a un extraño procedimiento, dijeron las fuentes, y traerla de vuelta a la cienciología como un acto de venganza contra su ex esposa, que se rumorea está saliendo con Jamie Foxx.

Varios medios de los EEUU señalan que la pareja mantiene su relación oculta para proteger a Suri.

Si el ganador del Globo de Oro quería volver a tener un vínculo con la pequeña, el mejor momento para hacerlo era en su cumpleaños número 10. Sin embargo, él no se presentó en la celebración el 18 de abril pasado.

DEJA TU COMENTARIO