Gemidos de WhatsApp interrumpen a senador en debate por Dilma

Mirá el video que muestra un momento de mucha tensión, en pleno comité sobre el juicio político a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, donde -obviamente- las bromas no tendrían lugar, pero de repente, sucede lo insólito. 

Un senador vivió un momento demasiado incómodo y sobre todo humillante. Gemidos de WhatsApp interrumpen un a senador: mirá el video

Esto ocurrió a fines del mes pasado en el Senado brasileño, donde un funcionario se encontró en medio de un vergonzoso momento. Sucedió que el senador Cássio Cunha Lima debió interrumpir su discurso por un gemido de mujer que fue captado por los micrófonos de la televisión que transmitían la comisión en vivo.

Según informa el sitio Diario do Sertao, el sorprendido orador pidió que la interrupción sea deducida de su tiempo. “Les pido que saquen de mi tiempo el llanto de bebé”, pidió Cássio a los miembros del comité.

Lo que en realidad el senador no sabía, era que el sonido que lo interrumpió salió de un celular de uno de los ayudantes que presenciaba la asamblea, y tal sonido es parte de una broma escondida en un mensaje encubierto, que sorprende al descargar un video que nada tiene que ver.

DEJA TU COMENTARIO