Los Puntanos ya no creen el doble discurso de los hermanos Rodríguez Saá

Alberto apeló nuevamente a una vieja estrategia, acusó al gobierno de Macri de "discriminar a San Luis". Las redes sociales estallaron en contra el mandatario local.

Obsoleta, descreída y usada tantas veces que la estrategia de la discriminación esta vez no prendió en el pueblo, los sanluiseños cansados de la doble estrategia de los hermanos ya no ocultan sus pensamientos y lo expresan en las redes sociales, donde los manejos mediáticos del poder no pueden llegar ni acallar voces.

Mientras Adolfo negocia con Macri, Alberto se muestra díscolo, distante y hasta denuncia discriminación y apunta sus cañones a la gestión del Presidente. Mientras Adolfo operaba con allegados de Cristina Fernández de Kirchner para apoyar una ley o no, Alberto denunciaba que el Gobierno de la expresidenta despreciaba a la provincia. Quisieron repetir la maniobra, pero quedaron en evidencia.

En las últimas horas la Agencia de Noticias San Luis, órgano de información oficial del Gobierno Puntano, dio a conocer una carta que Alberto Rodríguez Saá envió al ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, "excusándose de participar de la formulación de proyectos sobre el Plan Nacional del Agua por considerar que continúa la discriminación de la Nación a San Luis", todo bajo el título de "Nuevo agravio a la Provincia y sus intereses".

La nota fue republicada textualmente por Radio Popular en página Web y en Facebook, ni bien fue subida a las redes sociales los comentarios fueron impiadosos contra la postura de Rodríguez Saá. El descrédito en la sociedad en muy alto y obligará a los hermanos, a más de treinta años de utilizar el mismo manual de estilo, a cambiar y actualizar sus maniobras que una vez más los dejan en el peor escenario político. Todo se da en medio de una semana en la que los diputados de Compromiso Federal acompañaron al PRO y se negaron a tratar la doble indemnización.

macri-traidores-rsaa

Twitter también interpretó la jugada de los hermanos Rodríguez Saá.

 

Decenas de comentarios desnudaron la maniobra del Adolfo y Alberto.

Decenas de comentarios desnudaron la maniobra del Adolfo y Alberto.

 

 

Agustina Rodríguez Saá, mediante un acuerdo político con Macri, es la rectora de la Universidad de los Comechingones. ¿Discriminación?

Agustina Rodríguez Saá, mediante un acuerdo político con Macri, es la rectora de la Universidad de los Comechingones. ¿Discriminación?

macri-diputados-rodriguezsaa

Otra muestra de la cercanía entre el Gobierno Nacional y los Rodríguez Saá. La doble jugada al descubierto.

 

DEJA TU COMENTARIO