El video con la protesta de Estudiantes ante Talleres

El plantel del equipo puntano, con sueldos atrasados y en duda de presentarse hasta ultimo momento ante la "T", se reunió en un abrazo al pitar el inicio del juego. Todo el Kempes los ovacionó la actitud e insultaron a Ahumada en solidaridad. También los jugadores de Talleres mostraron respeto quedándose quietos y aplaudiendo a sus colegas.

Estudiantes jugó con el puntero Talleres de Córdoba ante un estadio colmado y no era un partido más por la situación que atraviesa el plantel dirigido por Arzubialde. Apenas comenzó el encuentro, el conjunto verde tiró la pelota afuera y los jugadores se formaron en fila abrazados. Esto fue en forma de protesta por la deuda que el club mantiene con el plantel: les deben cinco meses de sueldo.

Esta acción provocó el aplauso tanto de los jugadores rivales como el de los simpatizantes cordobeses que, emocionados, apoyaron al equipo de San Luis, y aprovecharon la oportunidad para realizar cánticos en contra de Carlos Ahumada, ex gerenciador de Talleres y actual presidente de Estudiantes.

Luego se disputó el partido, que fue chato y parejo, aunque dentro de la mediocridad futbolística Talleres fue levemente superior y logró el triunfo a partir del gol que Klusener marcara a poco de terminar el primer tiempo. De esta manera, los locales, le sacaron 10 puntos a sus máximos perseguidores (Gimnasia de Jujuy y Chacarita) y sólo Boca Unidos podrá achicar la distancia a 9 puntos, si mañana gana su partido.

El momento de la protesta de Estudiantes:

 

DEJA TU COMENTARIO