Peña acusó a Massa de "chicanear para salir en los diarios"

El jefe de Gabinete cargó contra el diputado y líder del Frente Renovador por las críticas a las medidas de la gestión macrista en medio de la discusión que se realizará en la cámara de Diputados sobre la ley antidespidos, a la cual el Gobierno se opone.

Peña recordó el pasado kirchnerista de Massa y lo acusó de generar "chicanas para salir en los diarios". El tigrense había pedido al Gobierno que "no caiga en el kirchnerismo para chetos", luego de que el presidente, Mauricio Macri , le reclamara que no acompañe al Frente para la Victoria en la ley antidespidos.

El Sergio Massa que hace propuestas es mejor que el que hace chicanas para salir en los diarios. El que sabe de kirchnerismo es él, es el especialista. Me quedo con el Massa que conversa y vino con nosotros a Davos", expresó Peña en TN.

La última frase de Peña fue en respuesta a las declaraciones de ayer de Massa, que en el programa Intratables dijo: "Me quedo con la idea de que [Macri] respetará el consenso del Congreso".

Disgustado con el anuncio de Massa de que no trabará el tratamiento de la ley antidespidos en Diputados, Peña recordó el paso del ex intendente de Tigre por la Jefatura de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner tras la derrota oficial en el conflicto con el campo.

Sobre la ley antidespidos, Peña consideró que "el apuro que se vio en el Senado (donde el proyecto fue aprobado por amplia mayoría) es malo" y dijo que esperan "que no suceda lo mismo en Diputados". "La situación laboral es la misma que hace 12 años, no hay una ola masiva de despidos. Estamos entrando en una etapa de creación de empleo", aseveró.

DEJA TU COMENTARIO