La censura Rodríguez Saá en la TV Pública

Emiliano Pascuarelli apuntó contra Rodríguez Saá a quien acusó de influir directamente en la TV Pública para que la emisora lo sacara de un proyecto televisivo, pese a que había sido confirmado.

Por estas semanas el canal estatal exhibe al aire una renovada grilla a la que se sumarán nuevos programas, uno de ellos al estilo "Estudio País" que supo comandar el inolvidable Juan Albeto Badía. Precisamente, en ese envío, Pascuarelli representó a San Luis, cada provincia tenía en el staff a un periodista que daba a conocer información de su lugar, en esta renovado formato el periodista tenía confirmada su participación.

Cuando la producción del ciclo, que próximamente verá la luz en la TV Pública, se comunicó con el gobierno de San Luis para coordinar acciones tendientes a mostrar las bellezas de la provincia, la exigencia fue sacar del proyecto a Pascuarelli. El motivo es, según Rodríguez Saá, un supuesto vinculo con el ex gobernador de San Luis, Claudio Poggi, con quien tiene una disputa personal y política. En el medio las autoridades Puntanas olvidaron que había un trabajador con una familia que se quedó sin la posibilidad laboral, lo que se conoce como un abierto acto de censura al que el canal público accedió.

Repercusión de nacional de la nota de El Puntano
tv-publica

Entrevista a Emiliano Pascuarelli por Nino Romero

DEJA TU COMENTARIO