Boca perdió en La Paternal y River empató con Vélez

Argentinos Juniors se impuso 1-0 con gol de Carlos Bueno, ex jugador del Xeneize, que jugó con suplentes. Mientras que el equipo de Gallardo, también alternativo, igualó sin goles ante el conjunto de Christian Bassedas.

En el barrio porteño de La Paternal, Guillermo Barros Schelotto cuidó a los titulares para la Copa Libertadores y el ‘Xeneize’ perdió 1-0 por el gol de Carlos Bueno. El equipo del ‘Mellizo’ resignó las últimas chances de pelear por el segundo lugar de la tabla y los dueños de casa, que terminaron con 10 por la roja a Freire, festejaron luego de 16 partidos sin conocer el éxito: dejaron en zona de descenso al Sarmiento de Caruso. Otra mala para Boca en el mismo día que se supo que el uruguayo Nico Lodeiro, deberá estar fuera 90 días por lesión.

Mirá el gol del uruguayo Carlos Bueno:

Previamente, el equipo alternativo de River Plate mereció esta tarde llevarse algo más, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, pero falló las pocas chances que tuvo y en un discreto partido en el Monumental terminó empatando 0-0 con Vélez Sarsfield.

Con la cabeza puesta en el desquite del miércoles ante Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, River se nutrió de juveniles, mostró buenos proyectos, como los de Tomás Andrade y Gonzalo Montiel, y en el segundo período pegó dos pelotas en el poste derecho.

Vélez, que jugó desde los 33 minutos del primer capítulo con uno menos por la expulsión de Fausto Grillo, se aferró de forma temprana al empate, y en el episodio final defendió el punto.

Otros Resultados:

Independiente 0 – San Lorenzo 1
Godoy Cruz 2- Arsenal 0
Belgrano 2 – Quilmes 2
Defensa 0 – San Martín (SJ) 0
Colón 3 – Olimpo 1
Aldosivi 1- Unión 1
Huracán 0 – Racing 1
Estudiantes 0 – Newell’s 0

Completan el Lunes:
Rosario Central vs Gimnasia
Banfield vs Sarmiento

DEJA TU COMENTARIO