Carlos Ahumada se iría a Mendoza a dirigir Independiente de Rivadavia

El polémico empresario que recientemente dejó la presidencia de Estudiantes de San Luis tiene avanzada las negociaciones para desembarcar en Mendoza. Ante la falta de apoyo de Rodríguez Saá al deporte, Ahumada estaría cerrando su vínculo con Daniel Vila quien mantendría un encono con el Gobernador sanluiseño.

"Todo se detonó a raíz de una serie de situaciones que preocupaban a Carlos", contó un estrecho colaborador de Ahumada. Lo cierto es que, según publica el Mendoza Online, a raíz de la conformación de la denominada "Super Liga" donde los "grandes" del fútbol argentino impulsan un proyecto similar al que rige los destinos de ese deporte en España.

En el medio los  vínculos de Ahumada y Vila, de acuerdo al matutino "se conoció por afuera de los circuitos futbolísticos tradicionales se reunieron en las últimas horas el ex presidente de Independiente Rivadavia, de Mendoza, Daniel Vila y el ex titular de Estudiantes, de San Luis, que milita en la B Nacional, Carlos Ahumada, para conformar un proyecto en común que les permita candidatearse también a la presidencia de AFA".

Para el encuentro habría sido determinante el impulso de la Súper Liga y la falta de apoyo de Alberto Rodríguez Saá al deporte local lo que deja a los clubes en una situación límite desde lo económico y administrativo, con un horizonte gris Ahumada se abrió camino con el hombre fuerte del,os medios, Daniel Vila. Al empresario, accionista de Amércia TV,entre otros, lo motiva llegar a lo más alto de la AFA y además enfrenta por estos días un distanciamiento de los hermanos Rodríguez Saá por el apoyo explícito de Alberto a Gualtieri en la puja entre TVC Mercedina y Supercanal.

Política y deporte van de la mano, a veces a la par y otras con desencuentros, al final siempre parecen entrelazarse.

 

Noticia Más vista en TyC Sports

Alarma en la B Nacional: "Ver a compañeros llorar porque no tienen para comer es tristísimo"
Los jugadores de Estudiantes de San Luis llevan cinco meses de atraso en sus salarios y decidieron ir al paro. Algunos no tienen para vivir y reclaman ayuda a la dirigencia del fútbol argentino en medio de la disputa para presidir la AFA. Duro testimonio.

arlarma

 

 

Tweets de Agustín director de Radio La Red e hijo de Daniel Vila

https://twitter.com/aguvila/status/723482042302881793

https://twitter.com/aguvila/status/723483842087124992

DEJA TU COMENTARIO