Madre dispara y destruye los celulares de sus hijos

Un video de YouTube muestra cómo una madre del sur de Estados Unidos pierde el control y destroza los celulares de sus hijos. En un esfuerzo por recuperar la vida familiar esta mujer le dio un escopetazo y hachazos a los smartphones de los jóvenes.

La alterada mujer se ha hecho conocida como "Madre del sur" en YouTube y es todo un personaje en la plataforma de video de Google gracias a las grabaciones subidas a los canales de Josh Smith y Deborah Smith.

La mujer ya cuenta con dos videos circulando en YouTube, ambos se han viralizado en las redes sociales. En los clips buscan aleccionar a sus hijos y dar una receta alternativa a los padres que vean este material.

En el primer video se le ve destruyendo los smartphones de sus hijos, primero con una escopeta y luego con una comba para asegurarse de que estaban completamente fuera de funcionamiento. El segundo clip de YouTube muestra a la misma señora dando un discurso y destruyendo drogas, las cuales están inicialmente en una fogata que luego explota.

El primer video ya dio la vuelta al mundo y cuenta con más de 318 mil reproducciones en YouTube, tiene más de 200 comentarios de los usuarios de la plataforma de video y supera los 500 "Me gusta" junto a más de 400 "No me gusta"

Mirá uno de sus videos:

https://www.youtube.com/watch?v=dBHa-LRD6v8

 

DEJA TU COMENTARIO