Clausuraron estudio contable de Lázaro Báez en Santa Cruz

El juez Sebastián Casanello clausuró las oficinas en Río Gallegos donde trabaja César Andrés, el contador de Lázaro Báez.

La oficina fue allanada esta tarde, pero pocos minutos antes de las 8 de la noche efectivos de la Policía Federal pegaron en la puerta una faja que dice “CLAUSURADO. Autos contra Lázaro Báez, por Encubrimiento y Asociación Ilícita”.

El procedimiento es parte de uno de los tres allanamientos que hicieron hoy el juez y el fiscal Guillermo Marijuán en Santa Cruz en propiedades del empresario kirchnerista. Según la lista que maneja el juez, esos tres lugares forman parte de una lista de 37 oficinas, estancias, chacras y otras propiedades en los que la Justicia busca pruebas del pasaje de dinero que formó parte de la causa conocida como La Ruta del Dinero K. Además de las oficinas en las que trabaja Andrés, también fue allanado un galpón en donde Báez guarda parte de su flota de automóviles y la estancia Cruz Aike, cerca de El Calafate.

La causa tomó impulso en los últimos días con la declaración del arrpentido Leonardo Fariña, quien dio detalles de los lugares en los que Báez y su entorno habrían guardado millones de euros y dólares en efectivo originados en la corrupción.

DEJA TU COMENTARIO