Boca le apunta a Rinaudo para reemplazar a Fernando Gago

Bolatti y Ortíz fueron descartados por la negativa de los presidentes de Belgrano e Independiente. El mediocampista de Gimnasia es del gusto de Guillermo, y ahora esperan por la habilitación de AFA.

Boca Juniors irá por el mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Fabián Rinaudo, si la Asociación del Fútbol (AFA), en la reunión de Comité Ejecutivo de este martes, lo habilita para incorporar a un jugador por las lesiones que sufrieron Andrés Cubas y Fernando Gago.

Rinaudo, quien está a préstamo en el cuadro platense, es el nombre que seduce al técnico Guillermo Barros Schelotto para ocupar una zona sensible de la cancha en la Copa Libertadores de América.

Boca, si la AFA le da el visto bueno, podría fichar a un jugador libre u a otro que no esté inscrito en la presente edición de la Libertadores y por el cual debe negociar con el club, en este caso Gimnasia.

Otros de los nombres apuntados fueron los de Mario Bolatti, de Belgrano, y Jorge Ortíz, de Independiente, pero dirigentes de ambos clubes desecharon la posibilidad de ceder a su jugador al Xeneize.

Cubas se lesionó el tobillo derecho durante el partido contra Deportivo Cali por la Libertadores y tendrá alrededor de tres meses de recuperación.

Gago, por su parte, se volvió a romper el tendón de Aquiles durante el Superclásico y por lo menos estará seis meses afuera.

DEJA TU COMENTARIO