San Antonio Spurs ya está en la semifinal del Oeste

El equipo de Manu Ginóbili ganó como visitante a Memphis por un cómodo 116-95 y selló el 4-0 de la serie. El bahiense terminó con 7 puntos. El próximo rival, Oklahoma o Dallas.

Apoyado en otra buena actuación de Kawhi Leonard, su gran figura de la temporada, y con escasa participación de Manu Ginóbili, San Antonio volvió a ganarle como visitante a Memphis Grizzlies, esta vez 116-95, selló el 4-0 y avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste, donde espera al ganador de la serie que Oklahoma le gana a Dallas por 3-1.

Leonard fue el goleador del equipo texano con 21 puntos, y completó su planilla con y 7 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 1 robo en 28 minutos. El otro destacado de San Antonio fue LaMarcus Aldridge con 15 tantos y 10 rebotes y el francés Tony Parker sumó 16 unidades.

Complicado por la acumulación de faltas, Ginóbili jugó algo menos de 14 minutos en los que sumó 7 puntos (2/4 dobles, 0/1 triples y 3/4 libres), 4 rebotes y 2 asistencias. El bahiense cometió su quinta infracción a 1’28″ del final del tercer cuarto con el resultado 80-62 a favor de su equipo, y ya no volvió a ingresar.

El equipo de Gregg Popovich tendrá descanso hasta que Oklahoma y Dallas completen su serie, algo que puede ocurrir este mismo lunes, cuando jueguen el quinto punto en el estadio del Thunder.

DEJA TU COMENTARIO