Poggi es mala palabra

El viernes se entregaron 600 viviendas que estaban casi terminadas en noviembre del 2015 y fueron demoradas por pedido del Gobernador electo Alberto Rodríguez Saá, por el simple hecho de justificar la farsa del déficit en las cuentas publicas y evitar cualquier crédito a Poggi (gobernador saliente), esta medida provoco un aumento considerable del costo tanto para el gobierno como para los "afortunados" adjudicatarios que tuvieron que seguir pagando alquiler por 5 meses más de la cuenta.

En la nota autobombo del El Diario de la República un usuario comento: "Gracias al Gobernador Poggi se hicieron casas en san luis", al ver esto decidimos hacer una captura de pantalla y volver unas horas luego para encontrar que el comentario había sido rechazado por el moderador del diario.

 

comentario-borrador

El comentario borrado puede haber sido una humorada, pero lo cierto que se presta a confusión ya que la foto utilizada era de la gestión anterior, de viviendas construidas por lo menos el 2014, como se puede ver en la nota "Informe especial: presupuesto provincial, ingresos y gastos planificados" .

foto-2013-viviendas

Estamos acostumbrados que en notas de anuncios como "La Pedrera" y otras acciones de Alberto Rodríguez Saá que poco tiene que ver con la prioridades de los puntanos, directamente no estén habilitados los comentarios.  Notas sin comentarios. Ejemplo 1Ejemplo 2.

Incluso incurren en la auto censura ya que en el Facebook oficial del diario no hay publicados notas de "La Pedrera"  porque el administrador no puede soportar que se viralice negativamente el relato.

Por ultimo, aveces desaparece el contador de pulgar arriba y abajo cuando la gente expresa lo que siente.

votos-encontra

DEJA TU COMENTARIO