Blooper: Macri dijo "trabajo de calidad" y la bandera lo golpeó

Una bandera nacional, golpeó al presidente en el momento exacto en que hacía referencia a su intención de generar "trabajo de calidad". Obviamente estallaron las redes por el oportunismo del insólito suceso.

En un particular incidente, una bandera nacional golpeó en la cabeza al presidente Mauricio Macri cuando hacía referencia a su intención de generar "trabajo de calidad" durante un discurso en la localidad de Clorinda, Formosa.

Macri encabezaba esta mañana un acto de anuncio de inicio de obras de una planta de agua potable en Clorinda, junto al gobernador Gildo Insfrán y los ministros Ricardo Buryaile (Agroinstria) y Rogelio Frigerio (Interior), al momento de producirse el blooper.

El jefe de Estado desarrollaba un discurso, en el que señalaba que "generando estas obras, generamos trabajo de calidad", cuando repentinamente el mástil, ubicado a su derecha y empujado por el viento, impactó en la nuca del mandatario, aunque Insfrán, con ágiles reflejos, volvió a acomodar el pabellón nacional en su sitio.

Macri solo dijo "Upa!" pero no hizo alusión al contratiempo, y siguió con su breve alocución, en la que hizo eje en rechazar los proyectos en el Congreso que buscan terminar con los despidos.

DEJA TU COMENTARIO