B Nacional: Empate de Juventud en Santiago y derrota de Estudiantes

El elenco que comanda Carlos Ramacciotti igualó ante Central Córdoba sin goles y El Verde cayó como local a mano de Boca Unidos de Corrientes. Fue por Fecha 12 de la Primera B Nacional.

En un encuentro de necesitados y con la cabeza puesta en la tabla de los promedios, Centra Córdoba y Juventud salieron a la cancha a jugar una verdadera final.

Central Córdoba era un poco más que Juventud y a los 7 minutos, García volvió a ganar y envió un centro que Osvaldo Miranda no pudo conectar con claridad.

El conjunto puntano apostaba al juego por las bandas con las subidas de Pablo Ruiz por derecha y Matías Díaz por izquierda, que ganaban cada vez que se lo proponían.

En el segundto tiempo, Martín Perafán salvó a Juventud en dos oportunidades, y en los minutos finales el "auriazul" fue por la victoria y casi lo consigue en una llegada de Matías Díaz que no definió con claridad en el ingreso al área. Así, el “Juve” empató nuevamente y sigue sin ganar en condición de visitante.por lo cual, cuando reciba a Ferro en San Luis, se verá obligado a ir por los 3 puntos.

Derrota del Verde
En una tarde fría y lluviosa en San Luis se enfrentaban Sportivo Estudiantes y Boca Unidos de Corrientes.

El partido era parejo y con escasas llegadas de peligro sobre los arcos. Recién a los 36 minutos, una jugada de Juan Bravo por la banda, para Boca Unidos, derivó en un centro que encontró a Matías Escobar y con un remate potente dentro del área puso el 1 a 0 para la visita.

A los 21 minutos del segundo tiempo, Estudiantes tuvo la mejor chance del partido. Daniel Garro atacó con pelota dominada y enfrentó a Ojeda. El volante remató por encima del arquero y la pelota picó a centímetros del arco para irse por encima del travesaño.

De esta manera, el equipo puntano cayó en San Luis por la mínima ante Boca Unidos y perdió la chance de sumar en su cancha. En la próxima fecha el “Albiverde” jugará en condición de visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza

DEJA TU COMENTARIO