El Tomba empató con el Lobo, y Sarmiento le ganó a Colón

En La Plata, Godoy Cruz y Gimnasia igualaron 2 a 2. Lucas Licht y Walter Bou hizo marcaron para los locales mientras Fernando Zuqui y Jaime Ayoví emparejaron la historia.Con gold e Barsottini en contra Sarmiento, en juniín, le ganó al Sabalero.

En el Bosque, a poco de comenzar, Silvio Trucco cobró una mano de Lucas Ceballos increíble, debido a que el balón le pegó en el codo al defensor cuando pateó Walter Bou a un metro. El jugador del visitante estaba de espaldas, con el brazo pegado al cuerpo y no tenía manera de sacar el brazo. De esta manera, los de Mendoza quedaron abajo en el marcador cuando Lucas Licht abrió el juego desde los doce pasos.

A partir de ahí, el Tomba se perdió en la cancha y quedó abajo 2 a 0 por el gol de Bou, quien apareció solo después de un centro que Rasic le bajó de manera estupenda. Así, antes de los 25 minutos, el puntero estaba para el cachetazo ante un Gimnasia que tuvo para ampliar, pero que no lo consiguió porque Rodrigo Rey evitó el tercero del conjunto de La Plata en dos ocasiones.

Esto le dio chances a Godoy Cruz y más aún cuando descontó Fernando Zuqui en el final del primer tiempo (43 minutos). Con el tanto, el encuentro cambió y fue así que el visitante salió con todo a buscar la igualdad, que consiguió a los 7 minutos del complemento por intermedio de Jaime Ayoví, quien de cabeza estableció el 2 a 2. Cabe destacar que en ambos casos hubo floja respuesta de Enrique Bologna, quien dio un rebote en el primero y en el segundo quedó adentro del arco.

Victoria de los de Caruso
En un primer tiempo parejo, Sarmiento hizo la diferencia a los 11 minutos con una corrida por izquierda de Maximiliano Fornari, quien probó al arco y encontró un rebote de Jorge Broun que dio en Osvaldo Barsottini, autor del 1 a 0 con un tanto en contra. Después de eso (seis minutos más tarde), la visita tuvo la chance de empatar con un zapatazo de larga distancia de Adrián Bastía que Emanuel Trípodi despejó al córner al volar y sacar el balón que entraba al ángulo.

No hubo mucho para destacar en el complemento. Sarmiento no lo cerró y Colón fue a buscar con pocas ideas hasta el último minuto. Eso mantuvo la emoción en Junín, donde cada segundo era una tortura para Caruso Lombardi, quien finalmente pudo festejar una victoria que le permitió salir del último lugar, pero fundamentalmente de la zona de descenso, sacándole tres puntos a Argentinos (visitante de Racing). En tanto, los de Franco quedaron inmersos en dudas pensando en el clásico como visitante frente a Unión.

DEJA TU COMENTARIO