Río 2016: La selección de fútbol ya conoce a su grupo

En el estadio Maracaná, el Comité Olímpico definió las cuatro zonas de la competencia; el equipo de Martino lidera el Grupo D

Con el objetivo de ganar su tercera medalla de oro, la selección argentina de fútbol ya puede empezar a preparar sus partidos para la primera rueda de los Juegos Olímpicos 2016. Es que hoy se sortearon en el estadio Maracaná, con Ronaldinho como principal anfitrión, las cuatro zonas de la competencia. El equipo que dirigirá Gerardo Martino quedó como cabeza de serie del Grupo D, que también integran Honduras, Portugal y Argelia.

De esta manera, la Argentina debutará el 4 de agosto, en Río de Janerio, ante Portugal. Para tener en cuenta: hay fuertes rumores que aseguran que Cristiano Ronaldo integrará el equipo luso como uno de los futbolistas mayores de 23 años. Luego, jugará contra Argelia (7 de agosto, en Río de Janeiro) y cerrará su participación en la primera etapa del torneo frente a Honduras (10 de agosto, en Brasilia).

El país anfitrión Brasil, que buscará ganar su primer Juego Olímpico, lidera el Grupo A y se enfrentará a Sudáfrica, Irak y Dinamarca, en ese orden.

DEJA TU COMENTARIO