Macri viajará al Litoral por las graves inundaciones

El mandatario busca interiorizarse de la situación de los afectados. Sobrevolará parte de Entre Ríos y el norte de Santa Fe.

El presidente Mauricio Macri canceló las actividades que tenía en la agenda este viernes y visitará las zonas del Litoral afectadas por las inundaciones.

Según Presidencia, el motivo es "interiorizarse de la situación en las zonas afectadas por las inundaciones y ratificarles a los damnificados el apoyo que seguirá dándoles el Gobierno Nacional para afrontar el difícil momento".

Macri partirá mañana a las 8 hacia la ciudad de Paraná y recorrerá en helicóptero las zonas de Entre Ríos y Santa Fe para observar el deterioro provocado por el desborde de los ríos. Además, visitará centros de evacuados para escucharlos, conocer cada situación en particular y "ratificar que el Gobierno seguirá brindando todo tipo de apoyo hasta que las circunstancias vuelvan a ser normales".

Estará acompañando por Rogelio Frigerio, ministro del Interior; Carolina Stanley de Desarrollo Social, y por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaille. Además estarán en la visita el gobernador entrerriano Gustavo Bodert y Bruno Sarubi y José Corral, intendentes de La Paz y Santa Fe respectivamente.

No es la primera vez que el presidente tiene que realizar este tipo de viajes al Litoral en estos cuatro meses de mandato. Hacia fines de diciembre, la ciudad de Concordia sufrió una de sus peores inundaciones y el presidente recorrió en un helicóptero las zonas afectadas.

DEJA TU COMENTARIO